Decoración

Cómo hacer un espejo con forma de ventana o de cuarterones

Las últimas tendencias en decoración nos invitan a decorar con piezas originales como este espejo con forma de ventana.

¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?

Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas

Cómo hacer un espejo con forma de ventana o de cuarterones
Espejo Instagram @kenayhome

Las últimas tendencias en decoración nos invitan a decorar con piezas originales como este espejo con forma de ventana. Los hemos visto en las principales tiendas de decoración, pueden aportar mucha luz a un pequeño rincón o darle un toque elegante a un recibidor. Las posibilidades de esta pieza que se puede hacer en casa con unos materiales básicos son enormes. Ahorraremos dinero y crearemos un espejo único en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres crear una obra de arte, un espejo con forma de ventana o de cuarterones, toma nota de estos pasos.

Materiales:

  • Espejos
  • Un tablero de madera (podemos aprovechar un tablero de corcho de notas o una pizarra que no usemos)
  • Jambas y perfiles de madera
  • Sierra para madera
  • Lija
  • Adhesivo de montaje
  • Pintura (opcional)

Pasos para crear un espejo con forma de ventana de cuarterones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DECORAESPEJOS (@decoraespejos)

  1. La importancia de la decoración demuestra casa ha quedado totalmente clara cuando hemos tenido que estar mucho tiempo en ella. Este tipo de espejo con forma de ventana es tendencia y se ha convertido en todo un éxito de ventas.
  2. Con un presupuesto reducido y la posibilidad de crear nuestra propia obra maestra a medida, podemos tener una pieza de decoración digna de cualquier tienda de alta gama en casa. Prepara unas plantas para decorar este espejo quedará increíble.
  3. Los espejos los podemos encontrar en Ikea, si buscamos lots, valen 10 euros 4, dependiendo de loa grande que queremos hacer nuestra ventana necesitaremos más o menos paquetes.
  4. Preparamos nuestro tablero. Colocamos los espejos. Podemos cortarlos y adaptarlos al espacio que tenemos o distribuirlos siguiendo el diseño que tenemos en mente.
  5. En el momento en que tenemos el diseño correcto usaremos el adhesivo de montaje para colocar los espejos.
  6. Cuando tenemos los espejos colocamos nos ponemos con las jambas y los perfiles de madera para delimitar la ventana que conseguiremos a medida.
  7. La sierra de madera nos ayudará a ir adaptando esta madera a los espejos. Vamos pegando los diferentes trozos a modo de cuarterones.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by deco my home (@decohome_es)

  8. Si no tenemos la posibilidad de comprar jambas o perfiles de madera podemos reutilizar una madera que tengamos en casa de un palet o de una estantería vieja.
  9. Pegamos la madera con el adhesivo. Lo ideal es que sea un tipo de madera ligera, en caso de ser más pesada o gruesa podemos usar clavos para fijar los contos más grandes.
  10. Pintamos la madera para darle el acabado que más nos guste o la dejamos al natural, con un poco de barniz también puede quedar perfecto.
  11. Tendremos el accesorio de moda en decoración listo para un salón, recibidor, comedor o incluso como cabecero de cama.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias